The lecturer is a blog where subjects appear on which the author of blog distributes conferences of the world anywhere. They admit all type of collaborations for published texts as well as suggestions of new subjects. El conferenciante es un blog donde se presentan temas sobre los que el autor del blog imparte conferencias en cualquier parte del mundo. Se admiten todo tipo de colaboraciones para los textos publicados así como sugerencias de nuevos temas.

miércoles, noviembre 07, 2007

Debut en el blog

Aquí va mi primera aparición en el blog, propongo el siguiente diálogo que se daría entre Juan de Mairena, que indica que Herodes fue el mejor pedagogo de la historia, y el actual alumnado de secundaria:
- Jonathan, salga usted a la pizarra y escriba: los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa
- Tu puta madre
- No está mal, Jonathan, no está mal. Vanessa, salga usted a la pizarra y escriba: los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa.
- No me sale del tanga
- No está mal, Vanessa, no está mal.

1 comentario:

Antonio Barnés dijo...

Amigo Jaromil. Tu texto parece traslucir ciertas dificultades en la educación media española... No hay que desesperarse: la unión hace la fuerza. Desde este blog podemos iniciar una auténtica regeneración...